Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
El juego clásico de horror de supervivencia llega a la Wii con nuevas opciones de control y todas las emociones gore del título original para la GameCube. Con unos gráficos deslumbrantes, un innovador modo de control para dos personajes y una sorpresa en cada esquina, Resident Evil Archives: Resident Evil Zero te permite sumergirte en los terroríficos antecedentes de esta legendaria serie.
Tras una serie de macabros asesinatos en Raccoon City, las fuerzas especiales S.T.A.R.S Bravo son enviadas a investigar los crímenes, pero la investigación se topa con un problema cuando el helicóptero en el que viaja el equipo se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. El equipo Bravo comienza a investigar el área y descubre un jeep con los cadáveres de dos soldados y pruebas que indican que el vehículo había sido destinado al transporte del militar ex-convicto Billy Coen hasta la cercana base militar. Cuando el equipo se separa en busca del fugitivo, la doctora, Rebecca Chambers, se encuentra con un tren parado. A bordo, es atacada por los pasajeros fallecidos, pero un aliado inesperado sale en su ayuda: quizás no sean la pareja perfecta, pero a ambos no les va a quedar más remedio que llevarse bien si quieren descubrir la verdad detrás del terrible virus t y las sombrías operaciones de Umbrella Corporation.
Podrás tomar el control tanto de Rebecca como de Billy y el trabajo en equipo será clave para tener éxito. El sistema de "cambio de pareja" te permite alternar entre ambos personajes con un simple botón. Cada personaje cuenta con sus características y habilidades propias y necesitarás ambas: la fuerza de Billy y los conocimientos de Rebecca a la hora de mezclar las hierbas necesarias para crear los medicamentos tan vitales. Si alternas entre ambos personajes a gran velocidad, podrás crear tus propias tácticas para deshacerte de los mutantes que se crucen en tu camino. Por ejemplo, un personaje puede dedicarse a resolver un rompecabezas, mientras el otro lucha contra las hordas de enemigos.
Abre los archivos y adéntrate en los misteriosos orígenes de la serie Resident Evil en un festival de horror que pondrá a prueba tu capacidad de supervivencia.