Harmonix y MTV Games se unen para presentarnos Rock Band 3 para Wii, el juego de actuaciones musicales más apasionante, variado y accesible que has probado hasta la fecha. Con novedosos modos, nuevos contenidos y la llegada de los teclados y de los periféricos Pro, augura más diversión y acordes de guitarra que nunca.
Rock Band 3 es igual de sencillo para novatos y expertos. No tienes más que elegir tu papel en el grupo y ¡a tocar! Los cantantes tendrán la letra a su disposición, así como la melodía que tienen que seguir ¡con su voz como único instrumento!
Gracias a los distintos niveles de dificultad, el juego supone un reto para todo el mundo, tanto si es la primera vez que coges un instrumento de plástico como si tu objetivo es tocar a la perfección en modo experto.
Cuenta con 83 temas impresionantes de artistas tan famosos como The Vines, Juanes, Stone Temple Pilots, The Cure, Whitesnake, Dio, Huey Lewis and the News, The Jimi Hendrix Experience, The Doors, Ida Maria, Metric y Phoenix entre otros. Rock Band 3 es compatible con los contenidos de los juegos anteriores de la serie y te ofrece una impresionante discoteca online con casi mil cuatrocientos temas que podrás descargarte mediante el servicio Pay & Play, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Con tantos temas para elegir, es una suerte que Harmonix haya añadido algunas características estupendas que te ayudarán a gestionar la música: podrás crear listas de reproducción para compartir con los amigos, ocultar canciones, pedir recomendaciones o utilizar filtros para buscar la música que quieres, y rápido. El juego también incluye muchas herramientas de acceso a las redes sociales para los aficionados a comunicarse a través de Twitter, Facebook, etc.
En Rock Band 3, también hay que destacar la incorporación de un teclista a la banda gracias a la aparición del nuevo teclado con 25 teclas de tamaño real y sensibles a la velocidad. El Teclado Pro consta de dos octavas completas y cuenta con un diseño muy visual que te ayuda a tocar lo que sale en pantalla. Por último pero no menos importante, los baterías empedernidos podrán disfrutar de la Batería Pro, un kit de mejora que incluye tres platillos más.
Los periféricos Pro son la forma perfecta de conocer tu potencial como músico. ¿Quién sabe a dónde puede llevarte Rock Band 3?
Rock Band 3 llega con modos nuevos y mejorados, cientos de retos y la posibilidad de entrar y salir de cualquier pantalla cuando quieras. El juego proporcionará horas de diversión tanto a quienes juegan de vez en cuando como a los grandes aficionados. Rock Band 3 para Wii te permite aumentar el grupo, mejorar tus habilidades y renovar tu lista de canciones todo lo que quieras.