Scarface: The World Is Yours
Tony Montana, el antihéroe legendario, está a punto de irrumpir en la Wii, con un título todo acción repleto de los valores holiwoodienses a todo trapo y un sistema de control diseñado para explotar el mando de Wii y el Nunchuk a más no poder. Empezando con el tiroteo que cierra la película, esta vez Tony sobrevive a las heridas de bala, pero en su mente sólo queda la venganza. Tu trabajo es reconstruir su imperio y repartir justicia a la ralea infame que le apuñaló por la espalda. Cuando Tony hace algo, no se queda a medias.
Apunta y aprieta el gatillo, el mando de Wii te permite apuntar a tus enemigos mientras te mueves a pie, en coche o en lancha con la palanca de control del Nunchuk. El sistema de control hace el juego todavía más accesible y proporciona una experiencia totalmente inmersiva. Un enorme reparto de actores de doblaje y una marchosa música ochentera rememoran todo el mundo de Tony Montana y su gloria de sierra mecánica. Y no sería Scarface si no tuvieras la posibilidad de meterle pullas a tus enemigos en el inimitable estilo de Tony: los insultos salen en torrente, Tony intimida y amenaza a sus enemigos y los invita a saludar a su amiguito. Es tu oportunidad para vivir la experiencia en el peligroso y turbio mundo de Tony como nunca antes.