Silent Hill: Shattered Memories
Cuando Harry Mason despierta tras un accidente de coche y descubre que su querida hija Cheryl ha desaparecido, empieza su pesadilla. Silent Hill: Shattered Memories para Wii reinventa la versión original del juego una década después de que surgiera la serie para aterrorizar los días de todo ser viviente. Sin embargo, esta vez el título cuenta con contenido específico de Wii y elementos que echen por tierra todo aquello que creías que conocías.
Aturdido y confundido de su accidente, Harry debe adentrarse en el invernal mundo de Silent Hill comenzando así su búsqueda por Cheryl. Con la nieve cayendo implacablemente y los cada vez más espeluznantes alrededores de la ciudad, sería mejor que concluyese su búsqueda lo antes posible.
Afortunadamente, tiene a su favor un par de elementos esenciales que le ayudarán a conseguir pistas. Su linterna - controlada intuitivamente usando el mando de Wii - ilumina hasta los rincones más oscuros de los interiores y exteriores de Silent Hill, mientras que su móvil le proporciona mapas, mensajes útiles y una cámara que le puede ayudar en su búsqueda de respuestas.
Mientras guías a Harry por la ciudad, las elecciones que tomes, la gente que conozcas y los lugares que visites darán forma al personaje y afectarán al modo en el que los aterradores enemigos evolucionan y atacan. No esperes contar con un arsenal de armas cuando ataquen. Esta vez, lo importante es escapar así que prepárate para correr o esconderte si pretendes ayudar a Harry a encontrar a su hija.