Descubre una nueva forma de jugar en tu Wii con Skylanders Spyro's Adventure, que traslada figuras de acción del mundo real al juego ante tus propios ojos.
Cada copia de Skylanders Spyro's Adventure viene con un lote de figuras de acción y una plataforma especial llamada el Portal del Poder. Coloca las figuras sobre dicha plataforma para que aparezcan en el juego y puedas controlarlas. ¡Convierte tus figuras de acción en figuras interactivas al momento!
En el mundo de Skylanders Spyro's Adventure, los jugadores disfrutarán de una misión enmarcada en un gran argumento en el que interpretarán el papel del poderoso maestro del portal. Utiliza a los Skylanders a tu disposición para viajar a través de Radiant Isles y acabar con el maniaco Hektore y sus secuaces. Los retos te esperan en cada esquina, con diversos ambientes que conquistar y enemigos a los que eliminar.
En tu camino, tendrás que usar de manera estratégica las distintas destrezas de tus héroes Skylanders, que se basan en el tipo de elemento al que pertenezcan. Los Skylanders pueden pertenecer a uno de los siguientes tipos: tierra, aire, fuego, agua, vida, muerto viviente y tecnológico. Elige al personaje adecuado para cada tarea y la batalla será pan comido. Así, conseguirás acceder a nuevas áreas y superar puzles y obstáculos.
Mientras juegues, todas las experiencias que tus personajes tengan durante la partida afectarán a las figuras de verdad sitas en el Portal del Poder. Cada figura de acción Skylander almacena datos sobre los movimientos aprendidos y las destrezas adquiridas. De esta forma, si llevas la figura al Portal del Poder de otra persona, lo aprendido en tu propio juego será aprovechado en partidas en casas de amigos. Ya juegues en modo cooperativo con un amigo o compites con él en la arena, puedes dar por seguro que tus figuras de acción Skylanders actuarán según tus progresos y logros en tu propio juego.
Aventúrate en un juego novedoso con Skylanders Spyro's Adventure para Wii, que te ofrece un nuevo nivel de interactividad.