Skylanders Trap Team
Trae las figuras de juguete a la vida y utiliza a los malos para hacer el bien en Skylanders Trap Team para Wii. Captura ciertos enemigos sellándolos dentro de juguetes especiales Traptanium Trap que se pueden colocar sobre el novísimo Traptanium Portal, para que así luchen a tu lado en Skylands.