Sonic y los Anillos Secretos
En esta primera aventura en exclusiva para Wii, Sonic tiene la misión de juntar todas las páginas que faltan del libro clásico Las Mil y Una Noches, sirviéndose de sus veloces movimientos típicos como nunca.
En Sonic y los Anillos Secretos, controlas a Sonic con el Mando de Wii en una experiencia realmente inmersiva. Se sujeta el mando de lado y para hacer avanzar al erizo, se inclina el Mando de Wii hacia adelante, se gira para evitar obstáculos y se mueve hacia adelante para atacar a los enemigos. Y todo ello sin parar, a una velocidad de vértigo.
Por primera vez desde su debut en 1991, Sonic está solo en su misión, así que depende de ti dominar sus movimientos según avanzas por los palpitantes mundos del libro: un enorme universo tridimensional de sorprendente belleza con reflejos realistas en el agua y efectos de iluminación.