Soulcalibur Legends
Álzate en armas contra hordas de poderosos enemigos y salva a todo un imperio al borde de la extinción en Soulcalibur Legends para Wii.
En esta última entrega de la serie Soulcalibur, el famoso juego de lucha se convierte en una aventura épica. Dirige a los guerreros del siglo XVI en su incesante búsqueda de la espada Soul Edge para poner fin a una guerra devastadora. ¡Su destino está en tus manos!
Si quieres culminar con éxito tu misión, deberás empuñar el mando de Wii Remote y el Nunchuk con gran habilidad y aprender a dominar cada uno de los movimientos de los personajes. Ejecuta combos y ataques especiales Spirit Break para deshacerte de tus rivales a lo grande. Haz morder el polvo a tus enemigos ayudándote de la amplia gama de armas que consigas por el camino.
Cambia de guerrero para sacar provecho de sus cualidades en los combates contra todo tipo de enemigos, como muertos vivientes espadachines o jefes enormes, en los 12 impresionantes escenarios. A medida que progreses aumentarás el nivel y la fuerza de los personajes de tu grupo.
Con el modo multijugador podrás poner a prueba tu habilidad en combate con un amigo, ya sea aunando fuerzas para dilucidar quién es capaz de derrotar a más enemigos o enfrentándoos en un frenético duelo. Sea cual sea el modo elegido, Soulcalibur Legends os transportará a un mundo emocionante en donde solo el más bravo de los luchadores será digno de leyenda.