Un cuarto de siglo después de haber surgido, por primera vez, de las alcantarillas para limpiar las calles, ¡las Tortugas Ninja han vuelto para hacer retumbar la Wii!
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up es un juego lleno de pelea y acción que te invita a escoger tu personaje preferido del universo TNMA y a competir en una variedad de modos de juego demoledores. Escoge entre Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello y domina las artes marciales desafiando hasta tres amigos en frenéticas luchas reptilianas. También, puedes continuar tu lucha a nivel mundial contra diferentes adversarios por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Con un sinfín de héroes y villanos en la lista y toda clase de ataques acrobáticos únicos y armas a tu disposición, tendrás que escoger tu luchador cuidadosamente y pensar rápido si quieres acabar con tus enemigos. Además del caos de cada batalla, encontrarás un entorno que puede constituir una amenaza tan grande como tus enemigos. Estate atento a los peligros que incluyen, entre otros, plataformas que se derrumban o caimanes hambrientos, mientras luchas por todas partes desde las profundidades de la selva a los rascacielos de Manhattan y de vuelta a las alcantarillas.
También deberás estar atento a los caparazones que aparecen en tu entorno mientras estás peleando, ya que, al coleccionarlos podrás desbloquear toda clase de sorpresas creadas para celebrar los cinco grandiosos lustros de historia de las Tortugas Ninja.
Además de los múltiples modos de lucha, podrás adentrarte en la mitología de estas famosas tortugas adolescentes jugando en el modo Historia. Con una nueva narración escrita junto con el co-creador de las Tortugas Ninja, tanto los fans de la serie como los recién llegados protagonizarán su propio papel único, en una historia que ha dado origen a cómics, películas, series de televisión y mucho más en los últimos 25 años.
Pon a prueba tu poder tortuga y ¡prepárate para mostrar al mundo la excelente, verde y combatiente máquina que eres con Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up en Wii!