Vive la magia de la Ryder Cup, golpea la bola como un auténtico profesional y compite online con jugadores de todo el mundo en este nuevo juego para Wii: Tiger Woods PGA TOUR 11.
Tiger Woods PGA TOUR 11 es el simulador de golf más realista que puedes llevar al salón de tu casa. Combinado con el accesorio Wii MotionPlus te permitirá vivir casi de primera mano la emoción de participar en los mayores torneos de golf del mundo. Por primera vez podrás hacer realidad tu sueño y llevar a tu equipo a la gloria en la Ryder Cup, representando a Europa o EE.UU. con hasta tres jugadores más, con los que competirás en la sede oficial de la edición de 2010: el Celtic Manor Resort. Tendrás total libertad para controlar las clasificaciones de jugadores y competir en diferentes modos de juego, lo que te transportará directamente al centro de la acción de la Ryder Cup.
Tiger Woods PGA TOUR 11 te ofrece como novedad True View, una perspectiva en primera persona que te permite mirar a la bola que tienes a tus pies, tal y como lo harías si estuvieras jugando de verdad. Este ángulo de visión te vendrá de perlas si decides usar nuevos swings como el Advanced Plus o el Tour Pro, dos configuraciones que detectan hasta el más sutil de tus movimientos cuando utilizas el accesorio Wii MotionPlus, para determinar la forma en la que golpeas la bola. True View te permite ver exactamente en qué parte de la bola golpea la cabeza de tu palo; así podrás ir perfeccionando tus golpes hasta lograr el swing perfecto.
Pero Tiger Woods PGA TOUR 11 no está solamente orientado a golfistas expertos: aunque el golf –real o virtual–, sea un mundo desconocido para ti, también podrás disfrutar del juego. Tiger Woods PGA TOUR 11 te ofrece configuraciones más permisivas que, elijas o no utilizar el Wii MotionPlus, te permitirán golpear la bola desde el primer momento. Y también hay un nuevo modo de minigolf para cuatro jugadores en el que podrás jugar sin la presión de la competición.
Además de sus novedades, Tiger Woods PGA TOUR 11 aún incluye todos esos modos de juego que tan bien conocemos y que te permitirán disfrutar del golf en todo su esplendor. Podrás hacer algunos hoyos rápidos, perfeccionar tu técnica en el modo de entrenamiento o empezar una carrera hacia la gloria creando un jugador profesional. Una vez más, también podrás competir online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y disfrutarás de la mayor gama de posibilidades que la serie ha ofrecido hasta la fecha. Con la posibilidad de jugar online en equipo, la cantidad de torneos a los que podrás acceder, y una versión completa de Disc Golf para cuatro jugadores, no te faltarán nunca desafíos con los que divertirte.
Vuelve al campo y demuestra al mundo que aún eres el rey del golf en Tiger Woods PGA TOUR 11 para Wii.