Tomb Raider: Underworld
¡Lara ha vuelto! Y esta vez cuenta con el poder de los dioses escandinavos en Tomb Raider: Underworld para Wii. Acompáñala en su viaje más difícil, en el que descubrirá oscuros secretos ocultos en lo más recóndito de las selvas de México, en la exótica costa de Tailandia y en los áridos desiertos del Ártico, entre otros. Resuelve complicados enigmas perfectamente camuflados en unos escenarios a los que no les falta detalle mientras Lara lucha para averiguar la verdad sobre el lengendario martillo de Thor. Cuenta la leyenda que aquel que posea esta arma mítica heredará un poder incalculable y será capaz de destruir montañas e incluso de dominar a los dioses. Lara encontró una prueba fiable de la existencia de un inframundo escandinavo mientras estaba en una expedición submarina en el Mediterráneo, y ahora se encuentra inmersa en una carrera contrarreloj para localizarlo.
Para superar los obstáculos de unos entornos tan variados, Lara tendrá que aprovechar sus armas al máximo. La nueva equipación personalizada incluye un garfio multiusos para escalar, rapelar y correr por las paredes, una moto todoterreno diseñada para resistir todo lo que le lancen y, en exclusiva para Wii, una multiherramienta única con la que Lara podrá sacar de la tierra artefactos ocultos, ya que cuenta con un cincel, unos alicates, una antorcha y un compresor de aire.