Toy Story 3: el videojuego
Hasta el infinito... ¡y más allá! Bueno, y ya de paso, ¿por qué no añadir un garbeo por toda esa serie de lugares espectaculares pertenecientes a la película de Toy Story 3? Si te va el plan y quieres apuntarte, sigue leyendo, porque Toy Story 3: el videojuego ha llegado a Wii.
Disney Interactive Studios rescata del baúl de los juguetes ese súmmum de libertad genuina e ingentes dosis de diversión para llevarlo a tu salón, en un juego de acción y aventura con escenarios fascinantes y un reparto protagonizado por los amigos de la más tierna infancia, todo ello salpicado de humor.
Encarna al campechano sheriff Woody, la vocinglera vaquera Jessie o el ampuloso héroe galáctico Buzz Lightyear. La aventura te espera en el modo Historia: tendrás que volar, correr, galopar, saltar y retozar a lo largo de los niveles con acción a raudales ambientados en escenarios en tecnicolor de la película, disfrutando de los momentos álgidos de la misma de una forma completamente diferente. El modo Toy Box está concebido de una forma más libre: no existe un orden determinado que seguir, sino que puedes jugar como más te apetezca, es decir, hacer lo que quieras cuando quieras. Como debería ser, ¿no te parece?
Gran parte de la diversión del modo Toy Box radica en la capacidad de personalizar el paisaje y desbloquear extras para hacerlo aún más animado y entretenido. Puedes construir nuevos edificios, cambiar sus texturas, darles una nueva capa de pintura y realizar todo tipo de modificaciones a cual más molona. Las misiones completadas te reportarán recompensas en forma de nuevas personalizaciones u oro que invertir en la compra de nuevos juguetes para tu propio pueblo. Incluso puedes ejercer de asesor de imagen para los lugareños: si los plantas en cierto tipo de edificios, podrás cambiar sus peinados, sombreros o prendas. Cada nuevo amigo desbloqueado te proporcionará nuevas formas de jugar: ¡es un no parar!