Triiviial
¿Quién es el más listo de tu familia? La respuesta a esa pregunta y a más de otras 20.000 se encuentra en Triiviial para Wii.
El primer juego de preguntas y respuestas para la consola Wii conjuga acción a raudales y conocimientos clasificados por edades: ahora todos podrán participar en igualdad de condiciones. Triiviial formula preguntas según la edad del jugador y memoriza las respuestas de éste. Sabiendo cómo has respondido a cuestiones similares, el juego ajusta el nivel de dificultad a tu edad para que así todos puedan participar en las ocho categorías.
No bastará con darle a la sesera, también será esencial usar con tino el mando de Wii. Alza la mano para responder a una pregunta; el sensor de movimiento del mando detectará quién ha sido el primero en hacerlo. Estos movimientos con el mando de Wii convertirán todo en un juego, desde el girar la rueda de categorías hasta el juego de la cuerda para las respuestas correctas. No faltará el bailoteo esporádico para ganar puntos adicionales.