En Wii Play, ¡tú eres la estrella! Crea tu propio personaje Mii con el Canal Mii, incorporado en la consola, y juega como tú mismo en esta compilación de nueve juegos, sencillos y entretenidos, como tiro, tenis y pesca.
Wii Play incluye un Mando de Wii gratuito, así que puedes compartir la la emoción de cualquiera de los juegos con otra persona. Puedes jugar en casa o guardar tu personaje en el Mando de Wii y jugar en la consola de un amigo, o utilizar cualquiera de los seis personajes ya incluidos.
Una versión moderna del clásico de Nintendo Duck Hunt. Dispara a las dianas en pantalla simplemente apuntando con el Mando de Wii.
¿Puedes encontar caras entre la multitud? Utiliza el Mando de Wii para señalar los personajes Mii correctos lo más rápido que puedas.
¿Cuánto tiempo aguantas jugando al ping pong? Utiliza el Mando de Wii como una pala para golpear la pelota y vencer a la consola o a un contrincante humano.
Gira el Mando de Wii para que los personajes Mii también giren y se introduzcan rápidamente en las posiciones correctas, según caen en la pantalla.
Inclina y gira el Mando de Wii para que el disco entre en la portería contraria, en este juego tipo arcade de gran velocidad.
En esta versión de Nine Ball, apuntas a la pantalla para colocar tu taco y luego, con un movimiento brusco adelante y atrás, golpeas las bolas.
¡Coge el toro por los cuernos! Dirige a tu animal sujetando el Mando Wii por los lados, como si sujetases las riendas, y vuelca espantapájaros para acumular puntos.
Controla un tanque con el Mando de Wii; ¡apunta con el cañón, lanza misiles contra muros y haz picadillo a tu enemigo!