Wild Earth: African Safari
Aventúrate lejos de la civilización e inmortaliza la belleza de la madre naturaleza con Wild Earth: African Safari, un simulador único para Wii.
En tu calidad de fotógrafo profesional, deberás acercarte a los animales más exóticos y retratarlos en su hábitat natural sin que se percaten de tu presencia. Te esperan 11 expediciones fotográficas en las que seguir de cerca a una audaz hiena en el medio de una tormenta diurna, observar a las elegantes jirafas de un valle oculto a vista de pájaro desde el helicóptero o encontrarte con una manada de elefantes que cuidan de sus crías. En total te toparás con más de 30 animales naturales de África.
Tomar la instantánea perfecta no será precisamente coser y cantar, ya que la agudeza sensitiva de los animales te delatará si te acercas demasiado. El medidor de impacto te indicará en qué medida estás desequilibrando su hábitat natural; si molestas a demasiados animales o te aproximas demasiado, tu mando de Wii vibrará a distintas intensidades, lo cual dificultará tu tarea de fotógrafo. Si el medidor se agota por completo, tu misión habrá fracasado.
Las fotos que saques se recopilarán en una presentación animada de artículos informativos. Además, los jugadores podrán escoger sus fotos favoritas para guardarlas en su carpeta de trabajos.
Ya se trate de seguir la estampida de una manada de cebras o ir tras la pista de leones en plena caza y buitres carroñeros, en Wild Earth: African Safari podrás jugarte el tipo para tratar de capturar imágenes que merezcan ser portada de las revistas del sector.