ALIEN CRUSH RETURNS
Alien Crush Returns es la encarnación definitiva del popular clásico de los pinball de Turbografx, Alien Crush. Luciendo innovadoras características en el juego y el control, ¡esta es una experiencia que no querrás perderte en tu Wii! Con toda la simplicidad de una bola rodando y la emoción de la aletas moviéndose de un juego de pinball estándar, Alien Crush Returns tiene todos los elementos visuales y digitales que podrías esperar en un videojuego incluyendo grotescos e impactantes campos de juego además de trucos únicos con las Action Ball que redefinen la diversión y la emoción del pinball.
Incluso puedes golpear la máquina con tu mando de Wii. Además, puedes conectarte a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para disfrutar de una gran variedad de funciones tales como acción para cuatro jugadores, competiciones para conseguir la puntuación más alta y descargas de Fases Extras.