Arca. Todo empieza y termina en esa ciudad olvidada.
Mientras huían de sus perseguidores, Celia y Nemo se precipitan a las profundidades hasta ese lugar condenado. Completamente sola, la joven despierta en un sitio desconocido, una metrópolis habitada únicamente por sombras.
Acompaña a Celia en un sobrecogedor viaje en el apasionante mundo de la saga de juegos de rol Anima Beyond Fantasy, una aventura que os conducirá hasta los más profundos secretos de la ciudad… y de su propia alma.