And Yet It Moves
And Yet It Moves es un juego que combina plataformas y puzles y que discurre en un mundo único hecho de trozos de papel. Dentro de este collage de papel, podrás saltar, correr e incluso rotar el mundo. Esta última opción tiene claras implicaciones en el desarrollo del juego: las paredes se convierten en suelos, los túneles pueden usarse a modo de toboganes y las piedras que hay en el camino caen del cielo, convirtiéndose en un obstáculo en tu camino o en un objeto de lo más útil para catapultar.
Para avanzar a través de los distintos niveles, debes tener en cuenta las consecuencias físicas que rotar el mundo tendrá no solo sobre tu personaje sino también sobre los objetos, como piedras, gotas de agua y ramas, y otros seres animados, como murciélagos y monos, que aparecen en el juego.
And Yet It Moves destaca por su refinada jugabilidad y estilo artístico. Cada objeto, planta o animal que el jugador se encuentra está arrancado de una foto o imagen de película y ha sido puesto en movimiento con las más actuales tecnologías de animación. Cada nivel ha sido diseñado por medio de un meticuloso proceso artesanal, que incluye distintas capas de fondo y de primer plano, lo que hace que el juego sea muy interesante.