¿¡Pero qué le pasa a Cseom!? En vez de mantener los Cubes en funcionamiento, está sacando los packs de energía de los terminales. Los Cubes son la fuente de energía de las estrellas y si éstas dejasen de funcionar ¡nos quedaríamos a oscuras! Juegas en el papel de Aya, la hija de la Cube Corporation. Teletranspórtate a los Cubes y consigue los packs de energía para volver a poner en funcionamiento los motores de los Cubes. Pero no es muy fácil encontrar el camino, así que tendrás que echarle imaginación y no desorientarte, ¡incluso cuando estés boca abajo! A veces tendrás que pensar detenidamente sobre lo que debes hacer. Otras, todo será cuestión de hacerlo en el momento correcto. Persigue a Cseom por tres constelaciones, que cuentan con diez Cubes cada una. ¡Al final te enfrentarás con rompecabezas realmente difíciles! Juega con otros jugadores para ver quién es el primero en volver a poner el Cube en marcha o juega para conseguir los Cubes de bonificación. Textos de pantalla en inglés.