En BIT.TRIP FATE, un arcade de desplazamiento lateral, CommanderVideo sigue el camino marcado por la vibración para descubrir su destino.
Mingrawn Timbletot ha transformado el mundo en una horrible pesadilla tecnológica, y CommanderVideo está dispuesto a detenerle con la ayuda de los amigos que conoció en BIT.TRIP RUNNER.
¡Únete a Junior Melchkin, CommandgirlVideo y muchos más y combina sus poderes con los de CommanderVideo para salvar al mundo!