Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex
Acompaña a Ben Tennyson en Ben 10 Alien Force – The Rise of Hex, una nueva aventura en la que tendrás que desbaratar el siniestro plan de Hex para conquistar la Tierra. Utiliza los poderes del Omnitrix para transformar a Ben en diez extraterrestres distintos, entre los que se incluyen Gélido, Mono Araña y, por primera vez, Estrella Polar, y ayúdale a derrotar a Hex y a sus secuaces.
Escoge entre diez formas alienígenas diferentes y ábrete camino a través de 15 fases llenas de puzles y peligros.
Métete de lleno en el universo de Ben 10: Alien Force con este fantástico juego que incluye personajes en 3D ubicados en un impresionante entorno 2D.