¡En WiiWare hay una novedad disponible para la serie "Bomberman!" Hasta 8 jugadores pueden combatir online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Los sencillos controles lo hacen ideal para disfrutar con la familia y los amigos en cualquier momento!Diviértete como nunca en Bomberman activando nuevos objetos con una sacudida del mando de Wii. ¡Incluso puedes usar tus propios Miis para aumentar la intensidad!Los resultados de las batallas pueden registrarse en la tabla de clasificación Conexión Wi-Fi de Nintendo para compararlos con los de jugadores de todo el mundo. ¡Este título es la bomba, tanto para aquellos que nunca han probado otros juegos de Bomberman como para los maestros consumados!Textos de pantalla en español.