Chronos Twins DX
Adéntrate en el original mundo de Chronos Twins DX, donde vivirás una fantástica aventura llena de ideas innovadoras nunca vistas en otro juego. Gracias a su sistema de juego Dual Gameplay serás capaz de controlar a Nec en dos escenarios temporales a la vez. Chronos Twins DX es acción, plataformas, aventura y puzles que pondrán a prueba tu inteligencia y habilidad.
Si te gustan los juegos que suponen un reto, no lo dudes: Chronos Twins DX es el juego que buscas.