Disfruta de este explosivo y trepidante juego de disparos para uno o dos jugadores. Controla a los soldados Bill Rizer y Lance Bean y protege la Tierra de una invasión alienígena. Equípate con potentes armas y ábrete paso haciendo saltar por los aires a hordas de enemigos mortíferos y grandes jefes. ¡Destruye al malvado Jefe Salamander y a su grupo Neo-Salamander Force!