Con más de 30 esquivas especies, incluidos rinocerontes lanudos, venados de cola blanca, lobos y alces irlandeses, Deer Drive Legends WiiWare te transporta a los rincones más remotos de la Tierra para cazar algunos de los animales más salvajes y desconocidos para el ser humano (algunos de ellos incluso fueron dados por extinguidos).