Dive: The Medes Islands Secret
Durante los últimos cinco siglos, cientos de navíos de todas las banderas, han sucumbido al poder del océano. Naves mercantes, barcos pirata, buques de la armada... todos ellos terminaron cubiertos de coral en el fondo de los océanos de todo el planeta.