Ejercicios de Kegel Physiofun
El programa de Ejercicios de Kegel Physiofun ha sido desarrollado con la colaboración de Thomas Claus y del equipo médico de la Dr. Becker Klinikgesellshaft. Gracias a él podrías localizar y fortalecer tu suelo pélvico. Un suelo pélvico sano y fuerte tiene muchas funciones, por ejemplo, puede ayudarte a mejorar tu postura o dar un impulso positivo a tu vida.Si has tenido un bebé recientemente podrás realizar ejercicios con él. De esta manera te divertirás, reforzarás el vínculo con tu hijo y mejorarás los músculos del suelo pélvico y tu musculatura general.Textos de pantalla en español.