Éxito en primaria Matemáticas Curso 1°
En "Éxito en primaria Matemáticas curso 1º", los alumnos de primer curso resolverán fascinantes problemas matemáticos con el pequeño vampiro Freddy para aprender matemáticas de forma divertida. El pequeño vampiro Freddy motiva a los niños y les ayuda con consejos para garantizar el aprendizaje sin presión. Como recompensa por tu esfuerzo, tienes nuevos niveles de juegos extra muy divertidos. ¡Así, estudiar y jugar forman una combinación perfecta! Textos de pantalla en español.