En "Éxito en primaria: Matemáticas, curso 2º", los alumnos de segundo año resolverán fascinantes problemas matemáticos con el pequeño vampiro Freddy para aprender matemáticas de forma divertida. El pequeño vampiro Freddy motiva a los niños y los ayuda con consejos. Todos los problemas se basan en el plan de estudios actual de Matemáticas. Puedes jugar "Éxito en primaria: Matemáticas, curso 2º" en alemán, inglés, español, francés, italiano y turco.