FISHIE FISHIE
Vivirás una experiencia extraordinaria que someterá tus reflejos a una dura prueba. El juego incluye una serie de tutoriales que te enseñarán no solo cómo guiar a tu pez sino también cuáles son las reglas de los diferentes modos de juego.