Family Pirate Party
¡Papá, mamá, Sarah y Billy vuelven como piratas surcando los mares y los cielos! Tira el dado y navega por las islas para conseguir los tesoros que alberga cada una. ¡Quien tenga más oro al final, gana! Family Pirate Party deslumbra con sus atractivos gráficos estilo cómic y su divertida música. Reta hasta a otros tres jugadores, ya sean amigos, controlados por la CPU o ambas cosas, en un entretenido juego de tablero de cuatro jugadores. ¿Tienes lo que hace falta para vencer a tus adversarios y convertirte en el rey de Family Pirate Party?