Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Según cuenta la leyenda, una ciudad desierta es todo lo que queda en pie de un poderoso reino de antaño. El joven hijo de un rey exiliado llega a esta tierra tras un largo viaje y encuentra únicamente un castillo abandonado y un cristal mágico. A pesar de su mal estado tras años de olvido, el cristal aún conserva su fulgor y concede al chico el poder de architek, que le permite materializar sus recuerdos. Con la ayuda de sus leales sirvientes y de algunos aventureros audaces, el nuevo rey se pone manos a la obra para reconstruir la tierra de sus ancestros y hacer de ella su nuevo reino.Textos de pantalla en inglés.