¡Controla el tráfico aéreo en tu consola Nintendo DSi con el emocionante Flight Control, un juego para descargar de Nintendo DSiWare!
En este juego lleno de acción, serás un controlador aéreo en un aeropuerto muy activo. Controlarás el espacio aéreo y deberás dirigir a los aviones a las pistas de aterrizaje evitando cualquier choque. Viajarás a aeropuertos en medio de los campos verdes, en un complejo vacacional al lado de la playa, en el desierto de Australia, en un mundo de ensueño invernal e incluso en un portaaviones. Aprende cómo han de aterrizar diez tipos de aeronaves diferentes, incluidos reactores, hidroaviones y helicópteros.
Gracias a la guía del juego, solo tardarás un minuto en aprender a jugar a Flight Control, ¡pero te costará bastante más dejarlo!