¡Prepárate para mover el esqueleto! Únete a Gabrielle y sus monstruosos amigos y baila al son de una escalofriante selección de canciones. ¡No tienes más que empuñar el mando de Wii y seguir el ritmo de la música mientras dejas a todos boquiabiertos con tus piruetas! La ciudad de los monstruos está en apuros: ¡los leales zombis del vampiro Vlad han desaparecido! Ayuda a Gabrielle y a sus terroríficos amigos a traerlos de vuelta usando su mejor arma: su increíble talento para el baile. ¿Quién sabe? ¡Tal vez hasta seas capaz de averiguar qué misteriosa criatura está sembrando el terror entre los zombis! ¡En el modo multijugador, hasta cuatro jugadores pueden mostrar a la vez todo su talento!