¡Increíble juego en 2D de acción espacial y disparos! Ponte al mando de la nave espacial Vic Viper y atraviesa niveles llenos de enemigos, obstáculos y durísimos jefes. Recoge cápsulas potenciadoras: aceleradores a bombas, láseres y copias de tu nave y sus armas.