HoopWorld: BasketBrawl es un juego de baloncesto 3 contra 3, ¡con un toque arcade! El escenario está formado por personajes exclusivos y maravillosos entornos naturales. El juego mantiene su rudeza y velocidad gracias a las luchas y a los potenciadores. Escoge tu equipo favorito y juega a Basketbrawl por todo el planeta hasta convertirte en el campeón mundial indiscutible. Juega solo o con un amigo y trata de derrotar a los líderes de la clasificación mundial de HoopWorld. ¿Estás listo?