¡Explora el salvaje mundo de Roller Derby! Abrocha tus patines y compite junto a las patinadoras de los verdaderos equipos de Roller Derby: las Texecutioners, Dairyland Dolls, Brewcity Bruisers, Rat City Rollergirls, y Gotham Girls Roller Derby, quienes compiten por el primer lugar en las carreras de Roller Derby de pista plana.
Crea a tu propia patinadora y sube de nivel mientras avanzas en la temporada, o juega como una de las estrellas de la liga oficial Women's Flat Track Derby Association. Juega solo, con un amigo, al derecho o al revés en alguna de las cinco increíbles pistas que el juego tiene para ti. ¡Patinadoras, árbitros, fans y jugadores son adictos a la trepidante acción de este juego!