¿Estás preparado para sobrevivir a todo tipo de trampas y descubrir todos los secretos de LA-MULANA?
LA-MULANA es el juego más completo de acción y exploración arqueológica jamás creado.¡Toma el control del Profesor Lemeza y su inseparable látigo para descubrir los misterios de la humanidad! Enfréntate a todo tipo de trampas, enemigos y guardianes en la mayor aventura creada para WiiWare.
En LA-MULANA explorarás extensos templos y lo más importante: tendrás sensación de una total inmersión. Cada mecanismo, trampa o puzle que soluciones, será un gran logro.