Monochrome Racing
Los chirridos de ruedas, el olor a goma quemada, el subidón de adrenalina y los enemigos que quedan tras el polvo: estas son las emociones que impulsan a los verdaderos conductores de carreras automovilísticas. Sin embargo, hay muchas otras cosas en el mundo de Monochrome Racing, ¡hay pasión por el color! El color lo es todo aquí. Es aquello por lo que luchas en un mundo donde todo está en blanco y negro. El color es tu combustible, te da velocidad, te hace más fuerte y, en definitiva, te convierte en el verdadero líder de un mundo monocromo de carreras.