Categorías
My Aquarium 2 es la secuela del exitoso título de WiiWare, "My Aquarium". Esta vez el tema es el misterio de las profundidades marinas. ¡Puedes criar fascinantes criaturas de todas las formas y tamaños, como peces abisales y medusas luminosas, usando tan solo el mando de Wii! Como en el original, puedes personalizar tu acuario y elegir qué peces meter y dónde colocar diversos adornos. También puedes elegir entre distintas luces de colores para iluminar tu acuario. ¡Con el tiempo, los peces podrían procrear y tendrías un nuevo banco que criar! ¡Crea tu propio acuario y disfruta de interminables horas de relajante entretenimiento! ¡Esta secuela incluye más peces y objetos que el original! Y como antes, puedes conectarte al Canal Tiempo para reflejar el tiempo real. También puedes enviar tus acuarios a amigos registrados a través de WiiConnect24. Además, habrá contenido adicional disponible para comprar. ¡Sumérgete y contempla las maravillosas criaturas del profundo mar azul!Textos de pantalla en español.