¡Descubre un nuevo desafío Pokémon exclusivo para WiiWare! Pokémon Rumble es un juego de acción en el que te enfrentarás con Juguetes Pokémon a hordas de Pokémon enemigos. ¡Intenta que tus Pokémon sean los últimos que queden en pie!
Además, podrás quedarte con los Pokémon a los que derrotes. Cambia de Pokémon y usa todas las habilidades de tu equipo para derrotar a los rivales más fuertes. También puedes poner a prueba tu pericia frente a muchos rivales al mismo tiempo en el modo Battle Royale.
Juega con hasta cuatro amigos a la vez y derrota con ellos a los Jefes más duros de pelar para conseguir la victoria en el modo Battle Royale. Además, podrás guardar tus Pokémon favoritos en tu mando de Wii y llevártelos a casa de un amigo para intercambiarlos ¡o para enfrentaros en un combate multijugador épico!
Este juego combina a la perfección unos gráficos que parecen de dibujos animados con toda la diversión del mundo Pokémon. ¡No te lo pierdas!