¡El océano a tus pies!
¡Bienvenido a esta apasionante experiencia de pesca que encantará tanto a novatos como a expertos! El mundo de la pesca cobra vida gracias a los preciosos gráficos, escenarios marinos y controles intuitivos del juego. Cada pez se comportará y parecerá como si fuera de verdad, ¡con lo que será lo más parecido a irse de pesca pero sin salir de casa! En esta nueva entrega de la aclamada serie de juegos de pesca, tendrás que adentrarte en el océano. Con 20 tipos de peces que pescar y más de 40 misiones, ¡lanza bien el anzuelo y pesca ya este juego!