SPACE INVADERS GET EVEN
¡Utiliza los cinco ataques diferentes de tus Invasores y el ataque supremo de la nave nodriza para obtener las puntuaciones más altas y registrarlas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para ver quién es el mejor del mundo!