TV Show King
¡Juega con tus amigos y familia y conviértete en el rey de este concurso de preguntas, como los de la televisión! Deja que tu Mii conteste entretenidas y desafiantes preguntas, desde las más clásicas a las más difíciles y originales, ¡abarcando temas como historia, geografía, literatura, ciencia, deporte y entretenimiento! Para que el reto sea aún más interesante, estas preguntas harán que uses el mando de Wii de varias formas: como linterna para revelar las respuestas ocultas o rascando una superficie para descubrirlas. ¡No se trata solo de ser rápido y listo!
TV Show King te retará para conseguir grandes sumas de dinero. ¿Te sientes lo suficientemente afortunado como para girar la ruleta y ganar todavía más? ¿Te arriesgarás a perder parte o todo el dinero que has ganado?
Llega a la final y comprueba quién ganará la mayor suma de dinero en el duelo final y definitivo. ¡TV Show King desafiará a tu cerebro! Ahora... ¡prepárate y juega a TV Show King!