Tales of Elastic Boy Mission 1
Tales of Elastic Boy te ofrece una forma totalmente innovadora y única de jugar aprovechando el potencial del mando de Wii.
Alarga los brazos para balancearte y dar puñetazos, da volteretas lo más rápido que puedas o salta sobre tus enemigos. Con un potente motor físico, Tales of Elastic Boy te ofrecerá una experiencia de juego realmente original y adictiva, que será fácil de aprender, pero no tan fácil de dominar. Tanto si eres un clásico adicto de las plataformas como si te atraen conceptos innovadores, Elastic Boy está hecho para ti. Juega en modo de un jugador o desafía a tus amigos en cinco modos espectaculares.