Tales of Monkey Island
Embárcate en un viaje lleno de aventuras, risas, nostalgia y surrealismo al estilo pirata con Tales of Monkey Island: el juego que resucita una serie legendaria para WiiWare.
En el Canal Tienda Wii podrás descargar cada mes un nuevo episodio de la serie. Desempeñarás tu propio papel en una historia con las ingentes cantidades de humor, romance y aventura que catapultaron la serie a la fama. Durante tu singladura acabarás por quedarte enfrascado en el singular y fascinante mundo de los emblemáticos personajes de Monkey Island, tales como Guybrush, Elaine, LeChuck o la Dama del Vudú, por no mencionar el inmenso reparto de nuevos personajes.
Al igual que las aventuras gráficas antiguas de apuntar y pulsar, Tales of Monkey Island te propone interactuar con tu entorno usando los objetos de tu inventario en tu afán por resolver puzles, sortear obstáculos y, en último término, sacar las castañas del fuego discurriendo de lo lindo. Con tu mando de Wii en ristre, está chupado dirigir a Guybrush en todo tipo de aventuras inusitadas que rematarán en un final explosivo a más no poder. Para que Guybrush se mueva, basta con apuntar hacia un objeto o una zona y pulsar el Botón A, o dirigirlo con la cruz de control o con la palanca de control, lo que te permite seguir explorando tu entorno para encontrar la solución.
Ya seas un seguidor incondicional de Monkey Island o estés a punto de adentrarte en este estrambótico mundo por primera vez, Tales of Monkey Island constituye el punto de partida ideal para vivir en tus carnes una aventura insólita.