Tomena Sanner
¡Desplazamiento lateral a alta velocidad para entre uno y cuatro jugadores! ¡Controla al ejecutivo Hitoshi Susumo, que llega tarde y no parará de correr hasta llegar a su fiesta de baile! Evita a los samuráis, tiranosaurios, vaqueros y extraños obstáculos de todo tipo usando solo un botón. Desafía a tus amigos y consigue la máxima puntuación en esta nueva experiencia de juego frenética.