Vampire Crystals
Érase una vez... un lugar llamado Creepyland donde zombis y vampiros convivían pacíficamente. Los vampiros mantenían secos a los zombis chupándoles su sangre y los zombis se comían a los vampiros que morían de viejos o de enfermedad. Pero un fatídico día, todo esto cambia...