Word Searcher
Necesitarás un ojo de lince y una mente aguda para completar estos cien rompecabezas temáticos de búsqueda de palabras. “Buscador de palabras” contiene palabras divertidas en categorías múltiples incluyendo la anatomía, las ciudades del mundo y los presidentes de los Estados Unidos. Lleno de una gran variedad de temas, hay un rompecabezas para el disfrute de cada uno. Mejora tu vocabulario, tu memoria y tus habilidades solucionando problemas con estos rompecabezas adictivos. Lleva la cuenta de tus juegos y trata de superar tu marca una y otra vez a medida que se vayan mezclando las palabras cada vez que juegas. ¡Usa tu materia gris para resolver los cien rompecabezas hoy mismo! Textos de pantalla en inglés.