Ver títulos compatibles con el guardado de datos en la nube
Guarda una copia de tus datos de juego de manera automática y segura en línea, a la que podrás acceder fácilmente. Así te resultará más sencillo recuperar tus datos de juego si pierdes tu consola Nintendo Switch o decides utilizar otra distinta.
Si estás conectado a internet, se guardará una copia de tus datos de juego de manera automática, incluso cuando tu Nintendo Switch esté en modo de espera. No es necesario realizar ningún ajuste o actualización.
Como tus datos de guardado están vinculados a tu cuenta Nintendo, puedes acceder a ellos simplemente iniciando sesión. Si tu cuenta Nintendo está vinculada a otra consola, los datos de guardado se descargarán inmediatamente en ella, siempre y cuando la función de actualización automática de datos de guardado esté activada. Esto te permite continuar la partida justo donde la dejaste.